2012
Tenemos billones de hormigas buscando desesperadamente la entrada de un hormiguero que no existe más. Ellas vagan por todos lados, frenéticamente, con la esperanza de encontrar la entrada o una salida para la situación en la que están.
No consiguen encontrarla porque continúan creyendo que el hormiguero todavía existe. En el caso de que ellas analizaran y ampliaran su visión, verían que él ya no existe.
Eso significa que todos los métodos antiguos (los que siguen en uso) ya no sirven para nada. Ya no consiguen los resultados que conseguían.
Esa es la situación de la humanidad hoy día a finales de 2011.
¡Las personas piensan que la transformación ocurrirá en 2012!
Ellas no se dan cuenta de que la transformación ya ocurrió y está cada vez más en marcha y progreso. Que ya no hay vuelta al mundo antiguo. El hormiguero desapareció. Literalmente él está en otra dimensión.
Ahora es necesario cambiar, adaptarse, evolucionar, crecer, progresar.
Desprenderse de las creencias antiguas, saltar hacia lo desconocido, dejar de lado el ego.
El año 2012 será un límite en el sentido de que en él quedará claro que ya no hay vuelta atrás. La frecuencia del año 2011 será multiplicada N veces convirtiéndose en 2012. Todo será acelerado, todo será revuelto, nada quedará intacto, no quedará piedra sobre piedra. Todo eso es metafórico, pero absolutamente real y concreto.
Al igual que todas las personas colapsan la función de onda de sí mismos, ellas vivirán exactamente lo que quieran con todo su ser. Guerras, desastres, catástrofes, errores, divorcios, pérdidas, dolencias, etc.
Como también alegrías inmensas, placeres celestiales, crecimiento infinito y exponencial, amor sin límite, amor incondicional en todo sentido, realización personal sin límites, en fin, un estado simplemente celestial.
Esa es la escuela que todos hacen y deben hacer conscientemente o no. No importa, la escuela se hace. Queriendo creer o no.
Todos serán desafiados en sus paradigmas restringidos, para que los amplíen. Y eso ocurrirá luego en el primer trimestre.
En este sentido veremos más de una vez separar la paja del trigo.
Algunos se horrorizarán y otros se encantarán. Así mismo. Es el estado de evolución en que están.
El salto será exponencial y eso para decir poco.
Eso dejará a mucha gente fuera de la comodidad. Y vosotros sabéis que el ser humano adora la comodidad. Por eso, todos los grandes avatares son eliminados. Porque ellos fuerzan a las personas a salir de su comodidad. Y muchos no soportan eso.
Por ejemplo.
La situación económica financiera mundial. Está absolutamente claro que el paradigma antiguo fue el que la generó. Y viene siendo así por milenios, ya que la humanidad no quiere cambiar de paradigma. Entonces las crisis son cada vez mayores, porque la humanidad crece en número, economía y se integra cada vez más. Llegando al punto en el que estamos con todo y todos conectados electrónicamente. Por lo tanto, era inevitable que la Gran Crisis llegase un día. ¿Será una mera coincidencia que ocurra justamente en el año 2012?
La crisis del 29 llevó 25 años hasta que las cotizaciones volvieran al nivel del 29. Y eso sólo fue posible por causa de la Segunda Guerra Mundial. Cuando los líderes comprendieron lo que algunos economistas explicaban; que sólo se saldría de aquella situación con una guerra mundial. Después de que entendieran eso, la guerra comenzó en menos de un año. Ese es el pensamiento del antiguo paradigma. Es necesaria una guerra para proporcionar crecimiento. Ese tipo de pensamiento continúa hasta hoy.
Lo que ocurre es que hoy la situación es otra y es muy complicado hacer una guerra mundial. ¿Contra quién? ¡Todos están del mismo lado! Sólo queda la cuestión teológica. El tal Conflicto de las Civilizaciones. Él está siendo estimulado para crear otra situación catastrófica. Ese es el pensamiento dominante.
Buscan la entrada del hormiguero a través de la guerra.
El endeudamiento en que la mayoría está envuelta es de tal grado que ya no existe la salida fácil. Fabricar dinero es una adicción. Igual a la del viciado en drogas. ¡Una dosis más! ¡Sólo una! ¡Más dinero fabricado por los Bancos Centrales! ¡Todo irá bien! ¡Sólo una dosis más!
Librarse de un banco para pagar otro y después del otro para pagar éste e indefinidamente. Si fuera posible. Cuando ya no se tiene de donde prestar, se fabrica. El resultado es claro. Inflación. Hiper-inflación, empobrecimiento, miseria, delitos, revoluciones, golpes de estado, guerras. ¡Bingo!
Cuando las personas que piensan analizan lo que ocurre en Eurolandia, se quedan perplejas. ¿Por qué los gobiernos y políticos no hacen algo? Reuniones infinitas, acuerdos que no valen nada al día siguiente, etc. ¿Será que no comprenden la gravedad de la situación?
Buscan la entrada del hormiguero. Como los métodos antiguos (actuales).
¿Por qué demoran tanto para actuar? Respuesta: Comodidad.
Salir de la comodidad implica estudiar, pensar, analizar, cambiar, desprenderse, luchar, crecer, evolucionar… Eso en la mente de ellos es incómodo. Mejor dejarse llevar… Las cosas se ordenan por sí solas…
Sólo que nosotros sabemos lo que pasa cuando cualquier persona se endeuda hasta el punto de la insolvencia. La deuda no desaparece. Ella crece en intereses. Para pagarla hace falta trabajar día y noche, durante años, sin comprar nada y comiendo patatas para el almuerzo y no cenar.
¿Exagero? Conozco personas en esta situación. Ahora, ¿y si tuviéramos un país entero así? Un país con más del 20% de desempleados. Y ese es el índice oficial, porque después de un año desaparecen de la estadística, pues no reciben más el seguro de desempleo. ¿Y si nadie en la familia está ya recibiendo el seguro y todos están desempleados?
¿Y si todo el país se subió al “tren de la alegría” de la “burbuja” inmobiliaria? ¿Y de los automóviles? ¿Y si los comprobantes de renta eran falsificados para obtener el crédito para comprar los pisos y coches? ¿Y si uno era aval del otro, siendo que ninguno de los dos tenía cómo comprar el inmueble?
¿Y si los bancos daban sin analizar; ya que los gerentes tenían metas a cumplir? ¿Cómo también las constructoras y concesionarias de coches?
¿No es cierto que lo que importa es el balance trimestral?
Cumplir las metas cueste lo que cueste?
Todo perfectamente dentro del paradigma actual.
¡En este “triste mundo antiguo” el ex presidente de FED era considerado “El Oráculo”!
¿Y si un continente entero está como ese país o peor?
¿Y si el país líder está peor que eso?
¿Y si todo el planeta está así?
Algunos dirán que no es así. Estos no perciben que es porque la “burbuja” todavía está en expansión en estos sitios. Pero, es una “burbuja”.
Este es un pequeño análisis de la situación. Quien quiera los detalles puede entrar en los links de mi página web.
El mundo actual ya no tiene cómo permanecer así.
El cambio es irreversible. Llevará tiempo. Sólo que el “tornillo será ajustado sin parar todo el tiempo”.
La elevación de la frecuencia está haciendo eso. Puedes percibir en tu vida lo que está ocurriendo. Haz una retrospección de los últimos 5 años y ve cómo ella está cambiando. Como el entorno se está volviendo difícil o fácil. Dependiendo de la actitud de la persona.
La solución para todo eso es simple, pero no es fácil.
¡Elevar tu frecuencia!
¿Cómo se hace eso?
Colocando el amor en primer lugar en tu vida
El Amor Incondicional de Todo.
Um comentário:
Estou confiante que a Ressonância Harmônica e a elevação da frequência pessoal vão possibilitar a Vitória em meio a mudança do paradigma mundial.
Postar um comentário